Persiguieron a su asaltante y fue detenido, en Acayucan

Un contratista del ramo de la construcción fue asaltado en su oficina, valientemente persiguió a los delincuentes y logró someter a uno de ellos con apoyo de un repartidor de tortillas, en el municipio de Acayucan.
El asalto ocurrió pasadas las 17:00 horas de este viernes 6 en una constructora ubicada cerca de la terminal de autobuses de la cabecera municipal.
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta que portaban armas de fuego tocaron la puerta de la constructora y señalaron que llevaban un regalo, los trabajadores al abrir fueron amagados y les cortaron cartucho en la cara.
Los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta tras obtener el dinero en efectivo y el dueño de la constructora los siguió en su automóvil hasta que logró que perdieran el control y cayeran al suelo.
Ahí se inició una persecución al pie, gracias a un tortillero que atropelló con la motocicleta al delincuente se logró su detención, lograron someterlo y entregarlo a elementos de la Guardia Nacional.
La detención se registró sobre la Calle La Rosa de la Colonia Francisco Villa; el otro delincuente logró darse a la fuga y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron operativo en la Colonia Malinche, pero no lograron detenerlo.
El sujeto detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se resuelva su situación jurídica.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies