¡Aguas! se seca el río Jamapa; todos a cuidar el agua

Grupo MAS, ante la temporada de estiaje, recomienda a la población del puerto de Veracruz y Medellín de Bravo, cuidar el agua, ya que la temporada de estiaje ha generado una reducción del nivel del río Jamapa, por lo que varias colonias podrían quedarse privadas del servicio.

Alejandro Lagunes, encargado de mantenimiento de la Planta Potabilizadora del Tejar, explicó que las altas temperaturas han generado complicaciones en sus niveles desde principios de marzo, por lo que las instalaciones se tienen que detener por las noches, de manera intermitente.

Pese a lo anterior, tienen proyectado que la situación se componga a finales de este mes de mayo, y con ello las instalaciones puedan estar operando con normalidad las 24 horas, pero de momento quieren que la población haga un buen uso de agua.

Alejandro Lagunes aseguró que, en el caso de las zonas donde regularmente se quedan sin agua, ahí están brindando el apoyo mediante pipas, para ello solo tienen que comunicarse con la empresa para poderlos auxiliar.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies