El Águila 23-4 a León y toma ventaja en La Fortaleza

León, Gto.- En una mala noche para el pitcheo de los Bravos, la novena veracruzana del Águila de Veracruz los venció por paliza de 23 carreras por 4.

Lo que parecía un juego cerrado en las primeras entradas, terminó siendo una noche para el olvido, para la novena del ¨Mosco¨ Arredondo. Con cuadrangular de Alejandro Ortiz, la visita se puso adelante en el primer episodio, pero en el siguiente turno, los Bravos dieron vuelta a la pizarra, con producidas de Villarreal, Roberson y Camacho.

Sin embargo El Águila comenzó a despegarse en la pizarra en el 3er rollo, con un rally de cinco carreras y aunque el guanajuatense José Camacho descontó, con una carrera, otro rally de ocho carreras en el 4to episodio, terminó con el juego. Para el 6to inning, otro rally de seis carreras, hizo más larga la noche.

Una rayita más en el 7mo y un par más en el 9no terminaron con las acciones. La derrota la cargó De Los Reyes, mientras que el triunfo se lo llevó Devine.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VER (6-6) 1 0 5 8 0 6 1 0 2 23 25 1

LEO (6-7) 3 0 1 0 0 0 0 0 0 4 10 4

JG: Devine (2-1)

JP: De Los Reyes (0-3)

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies