Expoventa “Amor es Mamá” en hotel Real de Cortés de Xalapa

La administración municipal está consciente de la necesidad que existe de reactivar la economía, por ello, nuestras puertas siempre estarán abiertas para impulsar este tipo de actividades, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil al inaugurar la expoventa “Amor es Mamá”.

El Alcalde ofreció el patio central del Palacio Municipal para organizar más encuentros como éste, donde las emprendedoras y emprendedores tengan mayor visibilidad y logren mejores ventas.

Dijo que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se puede acceder a distintos planes de capacitación en materia de diseño de marca y fiscales, con los cuales encuentren nuevos mercados.

Ademas, dio a conocer que en breve iniciará la obra de rehabilitación de la calle Francisco Javier Clavijero, donde se atenderá el tramo comprendido entre la calle Benito Juárez y la avenida Manuel Ávila Camacho para repavimentar, mejorar banquetas, infraestructura hidráulica e iluminación.

Las expositoras Jasibi Gómez y Beatriz Moreno Sierra agradecieron la presencia del Alcalde como un empresario a quien consideran un modelo a seguir, ya que como emprendedoras hacen un esfuerzo enorme para ofrecer piezas de artesanía elaboradas desde el corazón.

La expoventa “Amor es Mamá” se desarrollará los días 7 y 8 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en el hotel Real de Cortés, ubicado en la calle Francisco Javier Clavijero 17.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies