Junio será de Semilleros de Derecho Procesal

Será este 4 de junio cuando inicie el “5to. Congreso Nacional de Semilleros de Derecho Procesal”, con la participación de jurisconsultos y estudiantes de todo el país; informó el presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas Doctor Gilberto Farías Morales.
En entrevista, Farías Morales dijo que en esta ocasión el congreso tiene su base en la ciudad fronteriza de Tijuana Baja California, pero que el sistema híbrido les va a permitir tener una audiencia nacional a la cual podrán ingresar todos los que deseen participar desde sus lugares de origen.
Explicó que “el Semillero es un concurso de jóvenes estudiantes de derecho en el que podrán participar Universitarios de todo el País y, es un aporte sin precedente para su instrucción académica y próximo desarrollo profesional, este congreso lo realiza el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C., en conjunto con el Instituto Profesional de Ciencias Jurídicas MaGister, el Observatorio Mexicano de Estrategias de Litigación Penal A.C. y el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, por consiguiente, los ponentes son académicos de alto nivel y de estándar internacional de Mexico y Colombia”.
Mencionó que el congreso dará inicio el día 4 de junio de 2022, en la Universidad Iberoamericana campus Tijuana, es totalmente gratuito y aún hay oportunidad de registro, pidiendo informes al correo electrónico academicomagister@gmail.com o, a los teléfonos 573209757040 y 525549626889

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies