JLo tiene los vaqueros TIPAZO de tiro alto que favorecen a todas las siluetas

Si hay una prenda que prácticamente está en todos los armarios del mundo, esa es, sin duda, los vaqueros.
Se trata de una de las piezas de ropa ‘casual’ por excelencia y la infinidad de modelos existentes es tan variada que es muy difícil no encontrar aquel que mejor se ajuste a nuestra silueta o a nuestro estilo a la hora de vestir.
Sin embargo, existen ciertos diseños que, de antemano, ya sabemos que gustan y favorecen más que otros.
Por ejemplo, una de las tendencias de esta temporada es la vuelta a la moda de los dosmil, una época en la cual, el tiro bajo era un ‘must’ de nuestro vestidor.
Este tipo de formato de pantalón no suele favorecer a todos los cuerpos, ya que crea un efecto óptico apto para muy pocas.
Sin embargo, y en el lado opuesto se encuentra el tiro alto. Una silueta atemporal que de alguna manera siempre se cuela entre las tendencias porque favorece, estiliza e incluso resultan bastante elegante.
Si hay alguien que ha entendido muy bien esto, esa es Jennifer Lopez.
La diva internacional puede permitirse lucir el tipo de pantalón que ella quiera, por supuesto, pero en su última aparición ha optado por unos jeans de tiro muy alto que potencian aún más sus curvas y que definitivamente son los vaqueros que nos sientan bien a todas.
Tengas el cuerpo que tengas. Si quieres invertir en un ‘jeans’ es este.

JENNIFER LOPEZ TIENE LOS VAQUEROS TIPAZO

La intérprete a la que hemos podido ver pasear de la mano de su prometido, Ben Affleck por Los Ángeles ha combinado estos maravillosos pantalones vaqueros de tiro muy alto con detalle de botones.
La cantante, además, ha añadido un cinturón en color verde para marcar aún más su cintura.
Estos ‘jeans’ los ha combinado con una camisa de manga larga, también de color verde, coleta informal, pendientes de aro y maxigafas.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies