Tenis de Mesa veracruzano con fuertes aspirantes al PED 2020

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros de la Cruz expresó confianza en la postulación de los aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2020, pues hay jugadores con nivel y resultados destacados tanto nacionales como internacionales. 

“Enfocándonos en lo que es el Premio Estatal del Deporte, en donde tenemos alrededor de diez o doce propuestas de atletas, tanto individuales como por equipos; traemos ahí como cartas fuertes a Rogelio (Castro) y Natalia Domínguez; ambos son campeones nacionales y campeones centroamericanos. 

Lo del COVID a todos nos afectó, ahorita estamos entrenando virtual y algunos chicos que tienen mesa en su casa, han podido practicar con el entrenador. Se está buscando que no pierdan el alto nivel que venían manejando, poco a poco se reanudan actividades presenciales poco a poco. 

Agregó. 

Estamos previendo que todo se reanude en el 2021, este año era fuerte para nosotros; el que viene repetiremos la alineación; si todo mejora yo creo que podríamos seguir con esa racha ganadora que traemos del periodo 2016-2017”, señaló Ballesteros de la Cruz. 

La elección del Premio Estatal del Deporte 2020 está programada para el próximo 11 de noviembre a las 11:00 horas en el Hotel Hilton Garden. 

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies