Complicidad de personal de CMAS en tomas clandestinas de agua, denuncian

Usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) denunciaron la presunta participación de funcionarios y personal del organismo en tomas clandestinas de agua.

Por temor a represalias, los denunciantes piden el anonimato e hicieron llegar fotografías de un hombre llamado César y del auto en el que se traslada.

Indicaron que cobra 10 mil pesos por instalar una toma ilegal de agua y que en unidades automotoras transporta la herramienta que utiliza.

Se dijo que al parecer se trataría de una red en la que estarían involucrados funcionarios y personal de CMAS.

También involucran a comercios con consumos altos que pueden ser sujetos de denuncias penales.

Comentan que serían varios los ejecutores de obra con personal y materiales de la propia Comisión.

Trascendió que el Ayuntamiento está tomando cartas de la situación y que va a checar toma por toma para proceder a denunciar con evidencias esta anomalía.

De hecho está por iniciar un programa para encontrar a quienes están conectados sin pasar por el medidor, pues esto provoca que mucha gente no tenga agua mientras otros se la roban.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies