Mantenimiento permanente a la red de alumbrado público en Xalapa

Como parte de las acciones en beneficio de la imagen urbana y seguridad de la población, personal de la Dirección de Alumbrado Público atiende reportes ciudadanos en diferentes calles, avenidas y colonias de la ciudad.

Recientemente, se brindó mantenimiento a los postes metálicos ubicados en la zona del distribuidor vial del Trébol y la carrera Xalapa-Veracruz, donde se llevó a cabo el raspado de postes para eliminar puntos con corrosión, aplicó esmalte anticorrosivo en la base y pintura completa color verde para cumplir con la norma de alumbrado público.

También se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado en el interior del Parque Doña Falla consistentes en la instalación de 15 faroles tipo Hacienda.

A través del programa de aportación ciudadana 70/30, se instalaron luminarios en diferentes calles y colonias de la ciudad, como Ampliación 21 de Marzo, Moctezuma II, Fredepo, El Moral, el fraccionamiento Jardines de Santa Rosa, Francisco Villa y Reserva del Tronconal.

Finalmente, se dio a conocer que se está realizando la codificación de luminarias en postes de concreto y metálicos en la colonia El Olmo y la avenida Rafael Murillo Vidal.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies