Desde la Cámara de Diputados trabajamos por las madres veracruzanas: Sergio Gutiérrez

El diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, acompañado de sus pequeños hijos, Sergio y Víctor, convivieron con decenas de mamás adelantando el festejo del Diez de Mayo.

Con el calor humano y ambiental, especial de Poza Rica – similar al de Minatitlán de dónde es originario Sergio Gutiérrez Luna- se realizó este festejo con mamás de las colonias Rafael Hernández Ochoa y Emiliano Zapata.

Aguas frescas, un refrigerio, música, flores, regalos y la expresión a coro “felicidades mamás” de Sergio Gutiérrez y sus hijos, se compartió bajo el domo de la escuela primaria federal “Oscar Torres Pancardo”.

En entrevista con periodistas de este municipio, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados expresó que las mamás veracruzanas y mexicanas son eje fundamental del Proyecto de Nación bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su enorme capacidad de trabajo, entrega, lucha y cuidados hacia la familia, el Presidente de la Cámara de Diputados enalteció a las madres veracruzanas a quienes puso como ejemplo y pilar del tejido social.

El diputado federal veracruzano recordó que las mamás son prioridad en todas las políticas de gobierno y programas que emprende el Bienestar Social, lo que representa un hecho histórico luego que son apoyadas como nunca antes con acciones concretas y directas por parte de la administración federal.

Toda mi admiración, mi apoyo, respeto y reconocimiento a las mamás que contribuyen a que México sea una gran nación, señaló.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies