Dicen restauranteros que tienen vacantes en la zona conurbada de Veracruz

Aunque se ha tenido un incremento en la afluencia de turistas en los restaurantes de la zona conurbada Veracruz, todavía hay alrededor de mil vacantes, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcel Van Eyck.

Explicó que tan solo de los que están afiliados a la Canirac de la zona conurbada, se tienen entre 400 y 500 empleos disponibles, pero esto se suma a los establecimientos de alimentos que no están agremiados.

Destacó que las vacantes son para todas las diferentes áreas que hay en los restaurantes y no están pidiendo que los interesados tengan experiencia, pues ellos mismos los capacitarían sin costo para que puedan trabajar.

Marcel Van Eyck, dijo que los interesados pueden dirigirse a las redes sociales y los números telefónicos de la Canirac solo se requiere que tengan ganas de trabajar y podrán hacer carrera en el sector restaurantero.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies