Inician labores de bacheo en el Centro de Xalapa

  • Atienden Ayuntamiento las calles Ciprés, Cayetano Rodríguez Beltrán y Salvador Díaz Mirón

Para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial, el Ayuntamiento de Xalapa inició obras de rehabilitación de pavimento asfáltico en calles de la zona Centro y las colonias Venustiano Carranza, Fraccionamiento Lucas Martín, Los Laureles y Emiliano Zapata.

El programa comenzó con la atención de la calle Ciprés, colonia Centro, con los trabajos de corte, demolición y acarreos de carpeta asfáltica afectada, mientras que el suministro, tendido y compactación de mezcla asfáltica en caliente se encuentra programado para mañana 11 de mayo.

En los próximas días se atenderán las calles Cayetano Rodríguez Beltrán y Salvador Díaz Mirón, así como en las colonias Venustiano Carranza, Fraccionamiento Lucas Martín, Los Laureles y Emiliano Zapata, todas con un espesor promedio de siete centímetros de asfalto en donde sea necesario.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies