La reina Letizia presume de abdominales con un arriesgado vestido que cuesta menos de 70 euros

Después de que hace unos días el vestido de Mango de la reina Letizia se hiciera viral al ser elegido, en el mismo acto, por la investigadora Inmaculada Vivas, su majestad ha vuelto a acaparar titulares al lucir el vestido más arriesgado que ha llevado hasta la fecha.
Durante un acto celebrado en el Oceanográfico de Valencia, hasta donde la Reina se ha desplazado para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, doña Letizia ha aparecido luciendo un llamativo vestido fucsia firmado por la firma valenciana Serendipia.
Si bien el color de la pieza sigue una de las grandes tendencias de la temporada, el rosa intenso al más puro estilo Valentino, el detalle más llamativo reside en las aberturas que lleva a la altura del abdomen.
Gracias a un círculo central que deja entrever su piel y dos cortes que recorren su cintura, un detalle que se ha visto tanto en pasarela como en las grandes cadenas, la Reina ha enseñado una zona que no había dejado al descubierto con anterioridad.


Si bien sus brazos y piernas perfectamente trabajados y definidos han llamado la atención en más de una ocasión, ahora es un vientre perfectamente plano y trabajado el que acapara las miradas.
Doña Letizia, que en los últimos tiempos apuesta por marcas españolas, en muchas ocasiones, asequibles, ha querido hacer un guiño a la tierra que visitaba escogiendo una marca valenciana.
El vestido tiene un precio de 64,95 euros y, en el momento de escribir este artículo, está agotado en todas las tallas a excepción de la M.
Para completar su estilismo, la Reina ha optado por unos discretos pendientes en forma de doble aro que también ha estrenado, un pequeño bolso fucsia de Carolina Herrera a juego con el vestido –se trata del modelo Satchel– y salones de estampado animal al tono firmados por la misma marca. El toque final lo ha puesto una melena ligeramente ondulada.
El vestido no ha tardado en convertirse en objeto de debate en las redes sociales, donde los comentarios se dividen entre quienes alaban la osadía de ser la primera reina española en presumir de abdominales y quienes se preguntan si es un atuendo adecuado para asistir a un acto oficial.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies