El Águila dejó tendidos en el terreno a Pericos 2-3 en el primero de la serie

Con casa llena en la séptima entrada, Niuman Romero atizó un imparable al izquierdo y el Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer juego de la serie pactado a siete entradas en el Beto Ávila.

Tras tres entradas, David Reyes y Gabriel Ynoa comenzaron a colgar ceros, respaldados por sus defensivas.

El Águila quebró el empate en la cuarta entrada, con doblete productor de Alan Espinoza al prado de la derecha y remolcó a Anthony Giansanti, 0-1 la pizarra a favor de los jarochos.

David Reyes trabajó una gran salida de calidad, un hit en seis entradas completas de labor, donde recetó cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.76. en el encuentro celebrado en Boca del Río, Veracruz.

En la séptima entrada, Yapson Gómez subió a la loma, sin embargo, solo pudo sacar un tercio, con casa llena, Gabriel Gutiérrez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Jorge Flores anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Beto Ávila, el ataque culminó con un imparable de Antonio Lamas al central y Rogelio Cobos anotó la carrera de la ventaja verde.

En la baja de la entrada siete, El Glorioso remó contra corriente, con casa llena, Niuman Romero atizó imparable al izquierdo y anotaron Carlos Arellano y Alexi Amarista con la cual, El Águila dejó en el terreno a los Pericos de Puebla.

El triunfo fue para el relevista Fredy Quintero en labor de relevo.

Para el segundo juego de la serie, el lanzador por parte de El Águila de Veracruz será Diego Pineda.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
PERICOS 0 0 0 0 0 0 2 2 2 0
EL AGUILA 0 0 0 1 0 0 3 3 9 0
PG: Fredy Quintero

PP: David Richardson

SV: NO hubo

HR: No hubo

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies