Nicola Peltz presume del gigante anillo de compromiso que le ha regalado Brooklyn Beckham

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham aún sigue siendo notica un mes después.
Todos sabíamos que tras aquel multimillonario enlace en la que dos familias ricas se unían definitivamente y al que estuvieron invitadas algunas de las celebridades de mayor renombre del panorama internacional seguiría trayendo cola.
La novedad que hoy venimos a contarte es todo lo que sabemos sobre el anillo de compromiso de Nicola Peltz, pero no el que Brooklyn Beckham le regaló el día de su boda, sino posteriormente.
Y es que parece que Nicola está siguiendo los pasos de su suegra Victoria Beckham, quien acumula una colección de unos quince anillos de compromiso que David le ha ido regalando por sus aniversarios.
Nicola ha presumido recientemente en Instagram de su joya y, sin ser ningún experto, podrás apreciar nada más verlo que se trata de algo verdaderamente caro. Tanto por su tamaño como por sus brillos.


Porque es que, además, no se trata de un anillo al uso con un diamante precioso al uso, sino que le acompaña otro redondo también rodeado de gemas.
Aunque esta no es la primera vez que vemos a la nueva componente de la familia Beckham lucir semejante anillo.
La semana pasada en la alfombra roja de la Met Gala 2022 ya vimos cómo adornaba su mano. Si aún no lo viste, ¡desliza esta galería para no perderte ningún detalle!
Según le ha dicho Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA a ‘Page Six Style’, “el nuevo anillo de Nicola Peltz parece presentar un diamante ovalado muy grande, de aproximadamente 6 a 8 quilates, con diamantes trapezoidales a los lados, todo engastado en una banda de platino brillante. Dado que el platino es naturalmente blanco, ¡puedes ver que su diamante central brilla aún más!’.
Asimismo, Luker estima que este enorme anillo de compromiso vale la friolera de 2 millones de dólares y que la banda a juego rondaría los 90.000 dólares por sí sola. ¡Míralo bien!

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies