Asesinan de un balazo a mototaxista en Acultzingo


El conductor de un mototaxi fue ultimado de un balazo en el tórax cuando conducía sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la colonia Centro de Acultzingo, Veracruz, la tarde de este jueves.
El ahora occiso fue identificado como Roberto G. C., tenía 25 años, era soltero, también laboraba como mecánico, y era originario del mismo municipio.
Tras ser atacado por un solitario sujeto armado en la citada Carretera Federal 150 y que logró huir, el herido todavía fue llevado a la Clínica San José donde los médicos ya no lograron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales.
Al hospital acudieron los familiares, así como personal de la Fiscalía, Peritos, detectives Ministeriales y oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, además de elementos de la Guardia Nacional y tomaron conocimiento del hecho; hicieron el levantamiento del cadáver.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies