Acusan a taxista de intento de abuso contra de menor en Agua Dulce

0

Una estudiante de preparatoria sufrió un intento de abuso sexual por parte de un chofer de taxi quien la trasladó del centro del municipio de Agua Dulce, Veracruz, hasta una zona deshabitada para tratar de cometer su fechoría.
De acuerdo con el relato, sucedió cuando la menor estaba con su madre y pidió un taxi para ir al Colegio de Bachilleres, pasó una unidad y le hicieron la parada, aunque ya llevaba una pasajera.
El conductor señaló que solo tenía que desviarse hacia la colonia Ampliación Emiliano Zapata para dejar el pasaje y después la llevaría a su destino, entonces la joven uniformada se despidió de su mamá y subió a la parte trasera junto a la otra muchacha.
Tras dejar a la otra pasajera, el taxista tomó la dirección hacia una zona deshabitada y se estacionó, mientras la estudiante estaba aterrada, entonces el hombre se bajó el pantalón y comenzó a tocarse; luego trató de tocar a la jovencita estirando la mano hacia ella.
La muchacha reaccionó y salió rápidamente del coche y corrió hasta llegar a una zona ya habitada, ubicando una tiendita donde pidió ayuda. En tanto, el taxista se dio a la fuga.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: