Megan Fox revela que hizo un agujero en su ropa para tener sexo con Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en 2020, cuando rodaban juntos ‘Medianoche en Swichgrass’, película en la que él reconoció haber participado para estar cerca de ella.
Llevan juntos dos años, pero ya son una de las parejas más consolidadas del momento y siempre nos están regalando momentazos como cuando nos sorprendieron con sus manicuras a juego o aquella otra vez que reconocieron beberse la sangre del otro.
Sin duda son una pareja de lo más pasional, y es que en una ocasión detuvieron un concierto para darse un beso que se convirtió en viral, por no hablar de cuando Megan insinuó que habían tenido sexo encima de la mesa de un Airbnb.
Su vida sexual es más que satisfactoria, algo que nos queda más claro que nunca después del último detalle que ha revelado la actriz en Instagram.
Los tortolitos acudieron juntos a los Billboard Music Awards, celebrados este fin de semana en Las Vegas.
La actriz compartió unas imágenes de su ‘look’ para la ocasión, un impresionante (y ceñidísimo) mono azul que acabó sufriendo las consecuencias del arrebato de pasión de la pareja.
Además de una serie de fotos y vIdeos posando con el mono, la actriz compartió una captura de pantalla de una conversación con su estilista, Maeve Reilly.
En ella, le pregunta si esta prenda es muy cara, pues tuvo que cortarla para tener sexo con su chico (y futuro marido, pues están prometidos). “¿Era caro este traje azul?”, pregunta Megan, “porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”.
Habríamos dado lo que fuera por estar presentes en el momento en el que la estilista de la actriz leyó este mensaje. “Te odio😂😂😂 Lo arreglaré”, respondió ella. En fin, solo esperamos que el mono no fuera prestado…

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies