El Águila pega primero a Piratas 6-3

Boca del Río, Ver.- Con ataques en la tercera y cuarta entrada, le abrieron la puerta al Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 6-3 a los Piratas de Campeche en el Beto Ávila, la novena filibustera funge como local durante la serie.

Piratas anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con un rodado de Luis Jiménez a segunda, produjo carrera en los spikes de Leo Germán, 0-1 la pizarra.

El Águila de Veracruz le dio la vuelta a la pizarra en el tercer capítulo, con un ataque de tres carreras; Giansanti atizó imparable productor al central y remolcó a Alexi Amarista, después con casa llena, pasaporte para Alan Espinoza y “de caballito”, Niuman Romero entró a la registradora con la segunda carrera, el ataque culminó con una rola a primera base de Alejandro Ortiz y en los spikes de Giansanti, la tercera carrera, 3-1, la pizarra.

El buque filibustero recordó la distancia en la baja de la tercera entrada, Rubí Silva rodó a segunda e Italo Motta anotó la segunda carrera de los campechanos.

El Glorioso atacó agresivamente en el cuarto rollo, el ataque comenzó un triple de Rico Noel, después un lanzamiento descontrolado de Lemuel Mondaca y Noel aprovechó y pisó el plato con la cuarta carrera, con un tercio fuera, otro lanzamiento descontrolado, pero ahora de Jonathan López y Alexi Amarista entró con otra carrera, el rally terminó con un doblete al izquierdo de Jesús “Cacao” Valdez y mandó a la registradora a Niuman Romero, 6-2, la pizarra.

Campeche se acercó en la pizarra en la quinta entrada, Italo Motta conectó hit productor al izquierdo y Oscar Williams pisó el plato con la tercera carrera de los filibusteros, 6-3 la pizarra.

Diego Pineda salió sin decisión, al solo trabajar cuatro entradas, recibió cinco hits, aceptó tres carreras que fueron limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival. El triunfo fue para Luis Márquez en labor de relevo.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL AGUILA 0 0 3 3 0 0 0 6 10 0
PIRATAS 1 0 1 0 1 0 0 3 5 2
PG: Luis Márquez

PP: Felipe Hernández

SV: Yapson Gómez

HR: No hubo

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies