Agreden al capitán del equipo rival tras invadir el campo para celebrar la victoria del Nottingham Forest

El Nottingham Forest se enfrentará al Huddersfield por un lugar en la Premier League, tras avanzar el martes a la final del play-off de ascenso con un triunfo por penaltis sobre el Sheffield United.
El Forest cayó por 2-1 en la vuelta de las semifinales, después del tiempo extra, para un global de 3-3 en la eliminatoria.
Sin embargo, se impuso 3-2 en la tanda de penaltis, disputada en su casa, el mítico City Ground tras una actuación estelar de su portero, Brice Samba, que paró un total de tres penas máximas.
Tras la última parada, los aficionados locales invadieron la cancha para celebrar la victoria. Un video mostró el momento en que un aficionado corrió hacia Billy Sharp, capitán del Sheffield y lo derribó de un cabezazo.
“Fue una agresión”, dijo el técnico del Sheffield, Paul Heckingbottom, quien prometió que “se lidiará” con la situación.
Forest, dos veces campeón europeo, no milita en la primera división desde 1999.
El equipo puede volver si derrota al Huddersfield en el estadio de Wembley, el 29 de mayo, en uno de los encuentros más lucrativos del fútbol mundial, dado que otorga una participación de las riquezas disponibles en la Premier mediante acuerdos de televisión y premios.
El Huddersfield ascendió a la Premier en 2017, tras 45 años en la segunda división. Su aventura en la élite duró dos años, descendiendo a Championship de nuevo en 2019

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies