Tabasco se impone primero en el puerto jarocho 10-3 al Águila

Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada y con una salida de seis entradas y pelota de seis hits de Ignacio Marrujo, los Olmecas de Tabasco vencieron por pizarra de 10-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila de Boca del Río.

El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, en la cuenta de dos bolas, dos strikes, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el jardín central, con “Ninjazo”, 0-1 la pizarra.

Olmecas de Tabasco tomó ventaja en el cuarto rollo, con un ataque de dos carreras, doblete productor al izquierdo de Francisco Rivera y mandó a la registradora a Francisco Lugo y Edwin García, 2-1 la pizarra a favor de los visitantes.

Los Chocos aumentaron la ventaja en el sexto capítulo, con un rally de tres carreras, primero Ramón Hernández conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a Edwin García, el ataque siguió con otro “premio doble” ahora en el madero de Maikel Serrano y mandó al plato a Ramón Hernández, la ofensiva tabasqueña terminó el trabajo con otro batazo de dos esquinas de Jesús Arredondo y en los spikes de Maikel Serrano, la quinta carrera de los tabasqueños.

El Águila buscó reducir la desventaja en la baja de la sexta entrada, con un jonrón solitario por el jardín central de Niuman Romero, 5-2 la pizarra.

La novena jarocha se metió en el juego en el séptimo rollo, Alan Espinoza detonó vuela cercas por el jardín central, 5-3 la pizarra.

En la octava entrada, Olmecas buscó poner tierra de por medio, con un ataque de cuatro carreras más, 9-3 la pizarra.

Olmecas terminó de atacar en la novena entrada, con un imparable de José Heberto Felix a segunda y Ramón Hernández entró con la décima carrera.

El triunfo fue para Ignacio Marrujo, que trabajó por espacio de seis entradas, aceptó seis imparables, recibió dos carreras que fueron limpias, le conectaron dos jonrones y ponchó a tres oponentes.

El revés fue para Mike Devine con cinco entradas, permitió ocho imparables, aceptó cuatro carreras que fueron limpias y ponchó a dos rivales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies