A jóvenes de Misantla no les importa la pandemia

Organizan fiestas sin guardar las medidas de sana distancia

Misantla, Ver., 5 de noviembre.- Este fin de semana, en diferentes puntos de la ciudad de Misantla, se reunieron grupos de jóvenes a festejar las “fiestas de Día de Muertos”, sin importar la posibilidad de infectarse de Covid-19 y de llevar el virus a sus hogares, pudiendo causar la muerte de alguno de sus seres queridos.
Pequeños antros, casas particulares, salones como “La Galera”, incluso en el salón social denominado “La Hacienda” que fue escenario de la irresponsabilidad ciudadana para que las bebidas embriagantes corrieran a raudales, dejando a muchos de estos jóvenes sumergidos bajo los efectos del alcohol y tirados en la vía pública, sin que la dirección de protección civil municipal o la dirección de comercio hicieran algo al respecto.


La fiesta del sabado para amanecer domingo en “La Hacienda”, reunió a más de trescientas personas, situación que fue permitida por seguridad pública y por protección civil, pues esta fiesta ni siquiera se realizó en un domicilio particular, se hizo a orilla de la carretera Misantla-Tenochtitlan, en donde los asistentes no usaron el cubrebocas y no les importó la sana distancia, lo que querían era empinarse la botella y disfrutar del momento.
En el municipio de Misantla, la preocupación por parte de pobladores ha aumentado, esto ante el temor de un rebrote de Covid-19 y del peligro que representa el que el virus llegue a infectar a la población, está comprobado que muchas personas no resisten a ella y que por consiguiente se mueren.
Se espera que las autoridades tomen medidas enérgicas y detengan estas fiestas, incluso de personas de doble moral, que por el día guardan las medidas recomendadas por la secretaría de salud, pero por la noche no.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies