Unsworth “El Tiburón” es baja de El Águila

Veracruz, Ver.- La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer de forma oficial la baja del lanzador sudafricano Dylan Unsworth por lesión.

Dylan Unsworth presenta una hernia en la parte baja de la espalda y un desgarre en la rodilla izquierda, “El Tiburón” fue puesto en lista de lesionados por 15 días, para evaluar la gravedad de su lesión.

Tras varias evaluaciones, con distintas opiniones médicas, se determinó que el proceso de tratamiento y rehabilitación de sus lesiones, le impedirán regresar en tiempo y forma durante la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Águila de Veracruz agradece el compromiso de Dylan Unsworth y le desea que su proceso de recuperación sea exitoso y pueda regresar en su apogeo al beisbol.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies