Llano va contra Caimanes; inicia la liguilla de futbol Chicuasen

Actopan, Ver.- Cayó el telón de la temporada regular del XVIII Campeonato “CSB”, de la Liga Regional de futbol de este municipio y el fin de semana, el domingo 29 del presente abre la liguilla donde el líder absoluto de la temporada regular, Caimanes, enfrentará en la fase de ida a Llano de Luna, que fue el último para conseguir el boleto a la gran fiesta del balompié de la región.

Al concluir la temporada regular del mejor torneo de futbol de la región de Actopan, Caimanes cerró en la cima general con 56 puntos, después de superar 4-3 al Deportivo Ranchito, que por cierto quedó fuera de las rondas finales, a pesar de sumar 28 unidades. En juego de seis puntos, Pitufos se impuso 5-1 a Totolapan: La Esperanza 4-2 a Llano de Luna y Villanueva gana por dafaul a Soya.

La clasificación final, que arrojo los juegos de la postemporada, Caimanes del jalisciense, Carlos Orozco, terminó en la cima general con 56 puntos, seguido de Santa Cecilia, en el subliderato con 43 unidades, una más que Villanueva; Pitufos 38; 35 de Espinal; Totolapan 33; Esperanza y Llano de Luna 29.

Julio García de los Caimanes, es el campeón de goleo individual, seguido de Juán Pablo Reyes Sánchez de Pitufos, que llego a 23 tantos. Los juegos de ida de los cuartos de final, del domingo 29 de mayo, son, a las 16:00 horas, Llano de Luna recibe de Caimanes; Totolapan frente a Villanueva; con el mismo horario; a las 16:30 horas, Espinal contra Pitufos y 17:00 horas, Esperanza contra Santa Cecilia.

Una semana después los juegos de vuelta, los visitantes del fin de semana serán anfitriones, y los ganadores con el marcador global, estarán en semifinales que serán también a doble eliminatoria. Se planea que, a finales del mes de junio, se dispute la corona y el premio en efectivo de esta edición del mejor certamen futbolístico de la región de Actopan.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies