Baja el calor y aumentan las lluvias en zona sur y montañosa de Veracruz

Se prevé que disminuya ligeramente la intensidad del calor y aumente significativamente el potencial de lluvias y tormentas sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz a partir de este día.

El servicio meteorológico recomienda tomar precauciones, pues el pronóstico es persistente en indicar que a partir de este día aumentará significativamente el potencial de lluvias y tormentas ( cpn probables descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas) especialmente sobre regiones montañosas y cuenca del sur de Veracruz.

Espera viento del noreste moderado a fresco en costas y la intensidad del calor disminuirá ligeramente, sin embargo, se percibirá una sensación de bochorno importante derivado del alto contenido de humedad.

Apunta que estas condiciones del tiempo estarán influenciadas por la presencia del frente frío número 48 sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México donde tenderá a debilitarse.

Advierte del potencial desarrollo de un ciclón tropical en los siguientes dos a cinco días y mientras continuará con lento desplazamiento hacia las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

La recomendación es mantenerse pendiente de las siguientes actualizaciones del clima en el estado.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies