Desconfíen de sus padres ‘intolerantes’ y ‘religiosos’, dice a niños la autora del libro de educación sexual LGBT

  • Rachel Simon también intenta ‘terapia‘ para ‘transicionar‘ a niños pequeños.

La autora de un libro sexuado LGBTQ “inclusivo” destinado a niños pequeños, The Every Body Book , se ha jactado de decirles a los niños que no confíen en sus padres, quienes, según ella, están equivocados y son intolerantes, especialmente si son religiosos. La educación sexual, afirma además, comienza al nacer. 
Rachel Simon, que intenta hacer “terapia” para niños de “transición” a partir de los 4 años , ha tratado de crear una brecha de desconfianza entre niños y padres sobre cuestiones de sexualidad, afirmando que “ las ideas homofóbicas y transfóbicas de los padres pueden ser absolutamente irrefutables”, un problema, junto con “juicio ineludible”. Afirmó que muchos padres están “mal informados” y “parciales”, especialmente si son “religiosos”.
Simon trabaja en Filadelfia y se define a sí misma como “una mujer judía cis, blanca, queer”. En su sitio web, afirma: “ Me esfuerzo dentro y fuera del trabajo clínico para aliarme con poblaciones que incluyen: queer, trans, no binario, poli, pervertido, gordo/HAES, BIPOC, trabajo sexual, VIH+, religioso y no religioso minorías, inmigrantes y otras poblaciones marginadas. ”
Su libro, The Every Body Book: The Lgbtq+ Inclusive Guide for Kids About Sex, Gender, Bodies, and Families , es una guía sexualmente explícita e ilustrada LGBTQ “género-inclusiva” escrita para presentar a los niños lo antes posible a las personas sexualmente desviadas estilos de vida. Incluye descripciones de actos sexuales homosexuales, así como ilustraciones de partes íntimas y de “machos” embarazados.
En un podcast titulado ”Género 101 – Creencias sobre los cuerpos con Rachel Simon”, Simon explica que alienta a los niños a cuestionar las normas sociales, las construcciones y las presiones que rodean la sexualidad, diciéndoles que no tienen que seguir ninguna regla.


Los intentos de Simon de fomentar en los niños la desconfianza hacia sus padres corren el riesgo de entrar en territorio criminal si los niños se ven expuestos a material sexualmente explícito sin el conocimiento o consentimiento de sus padres. Su libro también la involucra en lo que la ley de Pensilvania define como la difusión criminal de materiales obscenos y sexuales a menores en los Estatutos de Pensilvania , Título 18 , Crímenes y Ofensas § 5903. (c) :
§ 5903. Actuaciones y materiales obscenos y de otro tipo sexual.
(c) Difusión a menores de edad. Ninguna persona podrá divulgar a sabiendas mediante venta, préstamo o de otro modo materiales sexuales explícitos a un menor. “Materiales sexuales explícitos”, como se usa en esta subsección, significa materiales que son obscenos o:
(1) cualquier imagen, fotografía, dibujo, escultura, película cinematográfica, cinta de video o representación visual similar o imagen de una persona o parte del cuerpo humano que muestre desnudez, conducta sexual o abuso sadomasoquista y que sea perjudicial para los menores; o
(2) cualquier libro, folleto, revista, material impreso, cualquiera que sea su reproducción, o grabación de sonido que contenga cualquier asunto enumerado en el párrafo (1), o descripciones verbales explícitas y detalladas o relatos narrativos de excitación sexual, conducta sexual o abuso sadomasoquista y que , en su conjunto, es perjudicial para los menores.
El estatuto también indica que la violación de la subsección (c) constituye un delito grave de segundo o tercer grado.


(2) Cualquier persona que viole la subsección (c) o (d) es culpable de un delito grave de tercer grado. La violación de la subsección (c) o (d) es un delito grave de segundo grado si el delincuente ha sido condenado previamente por una violación de la subsección (c) o (d).
La sanción por delito grave de tercer grado puede incluir reclusión hasta siete años, y por delito grave de segundo grado hasta diez años, según el Título 30, § 923. Clasificación de delitos y sanciones (un):
(8) Por un delito grave de tercer grado, una multa no menor de $2,500 ni mayor de $15,000, o prisión que no exceda de siete años, o ambas.
(9) Por un delito grave de segundo grado, una multa no menor de $5,000 ni mayor de $25,000, o prisión que no exceda de diez años, o ambas.

FILADELFIA, EU.
Life Site news.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies