SABERES Y SABORES

Hacia la dictadura

Está claro, para quien así lo quiera ver, que AMLO desprecia las libertades de expresión, así como la vida de los periodistas y comunicólogos que no estén de acuerdo con la 4T. Él hace caso omiso de la inseguridad. La democracia del país le importa un comino, además de que no hay explicación clara para el asunto de los médicos cubanos.
Cuál será en realidad el principal papel de los médicos provenientes de la isla, si lo que se ve es que, en realidad, serán campos de concentración disfrazados de centros médicos en donde se promoverá el adoctrinamiento a favor de la dictadura de AMLO, y estos médicos serán filtrados para movilizar los grupos, las campañas al voto y grupos de choque de poder.
Se busca formar una fuerza social en los estados de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo y Puebla, así como en las comunidades más pobres del país, en donde se dé su estrategia para que, desde ahí, pueda convencer a la gente y les “laven el coco” de que Morena es la panacea o, peor aún, la reelección.
El pueblo de México no merece el discurso de odio que López Obrador evoca en cada mañanera. Se ha utilizado el micrófono presidencial para estigmatizar o para descalificar, pero no para dar resultados en favor de los mexicanos. No se ha cumplido con las obligaciones y solo se ha intentado dividir a nuestro país.
Un gobierno que habla mucho, y no escucha nada, no sabe escuchar, no quiere escuchar. Un gobierno que no sabe escuchar reacciona con una reprimenda y se vuelve un gobierno lleno de resentimientos que se convierten en odio y venganza para quienes no lo segundan; éste es un gobierno que culpa al pasado de todos los males y se siente víctima de todo sin tomar la responsabilidad que le toca hoy para solucionar los problemas. ¡La realidad de México la conocemos todos!
Quienes están en el gobierno deben solucionar, no repartir culpas. No debe ser un gobierno que destruye sin construir o que llama traidor de la patria a todo aquel que se atreve a alzar la voz, a quien quiere construir un mejor país. En realidad, quien ha traicionado a México es este gobierno con toda la ideologización que ha filtrado.
Ay de aquel que se atreva disentir, porque será aplastado en un gobierno que ya no trabaja para resolver los grandes problemas nacionales, si no que se encuentra más ocupado en realizar una “reingeniería” para seguir en el poder en el 2024.


Hay que ser realistas, ¿cómo te ha ido en estos últimos años con tu familia?, ¿tú y tus hijos tienen mayores oportunidades para alcanzar un mejor desarrollo económico político social?, ¿cómo está la educación? Y, a propósito de la educación, ¿sabías que se va a implementar un nuevo Modelo Educativo en la Educación Básica? El nuevo modelo educativo que se discute a nivel nacional se enfoca en cambiar el desarrollo centrado en el alumno para colocar a la comunidad en el centro y, desde ahí, identificar las problemáticas a resolver. Éste resulta más ideológico que pedagógico, no habrá grados y los alumnos definirán el nivel académico según su aprendizaje.
Hoy, Cuba, junto con Venezuela y Nicaragua, es sin lugar a dudas una dictadura. En 63 años, en el poder solo ha habido tres líderes: Fidel Castro, Raúl Castro y Díaz Canel. Cualquier forma de disiento o crítica pública es castigada y reprimida por el estado. ¿Quieres esto para nuestro México? Un país sin prensa libre, en donde las manifestaciones sean penadas con cárcel, entre muchos otros sometimientos y abusos de poder.
Por tanto, reflexiona, investiga, analiza y actúa en cuestión.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies