Juicio de desalojo en el Parque Ecológico Macuiltépetl, proceso legal vigente

  • Si existe un modelo de trabajo positivo y exitoso, lo apoyaremos, afirma Ahued

Al tratarse de un proceso vigente, no hay nada que la actual Administración pueda hacer hasta conocer la resolución de la autoridad sobre el juicio civil de desalojo que existe en contra del Patronato del Parque Ecológico Macuiltépetl, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Alcalde consideró que en el sitio se ha hecho una buena labor, pero es tarea de la autoridad judicial definir un proceso jurídico heredado por la Administración a su cargo, por lo que no es momento de intervenir.

Aseguró que será hasta el final del juicio cuando el Ayuntamiento pueda tomar una determinación y hacerse cargo del mantenimiento y resguardo del lugar, sin descartar la inclusión del trabajo que represente un modelo exitoso y positivo para el propio parque ecológico.

“No es un proceso que hayamos iniciado nosotros, lo que sirva se tiene que continuar, pero hay que esperar a que concluya el proceso de litigio en el que no podemos intervenir. Tenemos que esperar lo que determine la autoridad competente”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies