Checo Pérez se disculpa por “una mala fiesta que no supe controlar”

Luego de que circularon en redes sociales videos de la celebración de Sergio ‘Checo’ Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, publicó una disculpa en su cuenta de Instagram en la que la describe como “una mala fiesta que no supe controlar”.
“He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, expresó el automovilista.
En uno de los videos a los que hizo referencia el piloto de Red Bull aparece despeinado tambaleándose al bajar las escaleras de un yate, dando pasos lentos.
“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, subrayó Pérez en su publicación.
El pasado domingo 29 de mayo el automovilista mexicano se impuso en la caótica carrera del Gran Premio de Mónaco, la séptima cita del Mundial de Fórmula 1, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari) y del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con el ‘poleman’ del sábado, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quedándose a las puertas del podio, mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha terminado séptimo.
“Es un sueño hecho realidad”, declaró el domingo Pérez por la radio del equipo. “Después de la carrera en casa es la carrera más especial para ganar”.
Después de la carrera y del brindis con champaña, el piloto celebró saltando a una alberca envuelto en una bandera de México.
En sus redes publicó: “gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos vídeos no me representan en lo absoluto”.
“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, expresó.
En su story de Instagram aseguró que la gente cercana a él conoce sus valores y el tipo de persona que es.
“No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies