En Morena de Coatepec no aceptarán oportunistas que busquen candidaturas

  • Porque en esas filas existen verdaderos militantes (hombres y mujeres) que podrían perfilarse como candidatos

Coatepec, Ver.- Apenas se supo que oportunistas quieren como chapulines brincar a Morena, el integrante de la Coordinación de ese partido en Coatepec, Gabriel Marín Mora reaccionó y enérgico advirtió que no lo permitirán, porque en esas filas existen verdaderos militantes (hombres y mujeres) que podrían perfilarse como candidatos.

Dijo que no van a aceptar la llegada de personas que antes estuvieron desempeñándose en otros partidos como el PAN o el PRI, y que al ver el triunfo que tuvo Morena en las elecciones pasadas se están insinuando, pero no lo van a permitir.

Sin mencionarlo, pero haciendo alusión a Juan Pablo Álvarez Delong, dijo que hay personas que han declarado que buscarán la candidatura para diputado local, apoyado por el partido del trabajo (PT), pero insistió que ellos tienen personas que cumplen con el perfil para hacer un excelente papel.

Acerca de los que han militado en otros partidos como el PAN o el PRI señaló que no están bien posicionados ante la opinión pública, porque esos partidos con sus funcionarios han hecho mucho daño al municipio de Coatepec, al estado y al país.

Marín Mora destacó que el trabajo que han realizado las bases de Morena en el Pueblo Mágico, ha permitido que se identifiquen con diversos grupos que rechazarían alguna imposición y eso pondría en riesgo el triunfo en las elecciones de 2021, “por eso no lo vamos a permitir”.

Reiteró que van a continuar trabajando con el mismo entusiasmo, cerca de la gente, con la sencillez que ha caracterizado a los funcionarios de Morena, porque están seguros de que el triunfo lo volverán a obtener en las próximas elecciones.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies