López Obrador no asistirá a Cumbre de las Américas

Este lunes en el marco de su conferencia de prensa mañanera, efectuada en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no asistirá a la Cumbre de las Américas, la cual se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El motivo para no acudir a dicho evento internacional por parte del mandatario mexicano, es porque no se invitó a todos los países del continente, así lo expresó en su conferencia.

López Obrador añadió que el canciller Marcelo Ebrard será quien lo representará a él y al gobierno de México.

El mandatario federal reiteró públicamente que considera y cree personalmente en la necesidad de cambiar la política que se viene imponiendo desde hace siglos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies