Unidades de Electrocirugía para las cinco Clínicas-Hospital del ISSSTE-Veracruz

Para mejorar el servicio a la derechohabiencia y dar mantenimiento integral a la infraestructura, como es la instrucción de Pedro Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE, la Delegación Estatal del instituto envío cinco equipos de electrocirugía a las cinco Clínicas-Hospital en Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Orizaba y Xalapa.

Los Subdelegados del área médica y administrativa, respectivamente, Gustavo Montero Olvera y María Cruz García Ramón atestiguaron la entrega de dichos equipos médicos a los subdirectores administrativos de cada Unidad Médica, enviados por la Unidad de Administración y Finanzas de las oficinas centrales.

Durante un recorrido por la Clínica-Hospital de Xalapa, las autoridades delegacionales supervisaron el funcionamiento de la Unidad Médica y la instalación del equipo de electrocirugía y de una mesa quirúrgica.

La Subdelegada de Administración, María Cruz García Ramón, recordó que la instrucción del Director General del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es resolver la situación de las unidades médicas, que tenían un rezago en su equipamiento de varios años.

Por su parte, el Subdelegado Médico del ISSSTE de Veracruz, Gustavo Montero Olvera, detalló que las unidades de electrocirugía son instrumentos de alta tecnología que facilitan la labor médica, “usan una corriente eléctrica de alta frecuencia para cortar tejido y controlar el sangrado mediante coagulación”.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies