Otro golpe a la economía: viene aumento al pasaje: Diputado Santos

Los transportistas se han acercado al Congreso del Estado para que sean apoyados en su petición de incrementar las tarifas, reveló el diputado local Juan Enrique Santos Mendoza.

El presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado justificó que hace poco más de 10 años fue el último aumento a las tarifas del transporte público.

Ahora, dijo el legislador de Fuerza por México, es necesario adecuarlas por el alza constante a combustibles y en el precio de los insumos.

Por ello adelantó que para finales de este mes de junio podría haber un incremento en las tarifas del transporte público.

Se analiza el aumento, apuntó, ya que los transportistas sólo están obteniendo recursos para adquirir combustible y el pago a los conductores.

“Al final del día está en negociaciones, los porcentajes son mínimos y si hablamos en pesos sería en 2 o 3 pesos lo que ellos piden, los transportistas, nosotros defendemos lo que ellos piden”, indicó.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies