Anteriores administraciones estatales adeudan al 70% de constructoras de Veracruz

Veracruz, Ver.-  Las administraciones estatales de Javier Duarte y de Miguel Ángel Yunes Linares le adeudan recursos al 70 por ciento de los constructores de la entidad, afirmó Francisco Germán Revillla Aguilera, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en el Puerto de Veracruz.

A nivel estatal, dijo que hay cerca de mil empresas constructoras, las deudas son millonarias, podrían ser cerca de 300 millones de pesos; destacó que era dinero que venía incluido en el presupuesto estatal, por lo que no tendría porqué desaparecer, por ello esperan se les pueda pagar.

Francisco Germán Revillla confirmó que ya se reunieron con el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, con el que se están definiendo los mecanismos para que se les pueda pagar por medio de fondos.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies