Llegó el fin de Superama: Walmart Express abre su primera tienda

Walmart invertirá inicialmente 1,300 mdp y conservará la propiedad intelectual de la marca Superama, para posibles proyectos futuros.

noviembre 5 de 2020.- Walmart de México y Centroamérica abrió hoy su primera tienda bajo el nuevo concepto de Walmart Express, que sustituirá a Superama, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla.
La conversión de las 89 tiendas será gradual, además de que la empresa tiene prevista la apertura de cuatro tiendas nuevas. Para esto, Walmart invertirá inicialmente 1,300 millones de pesos y conservará la propiedad intelectual de la marca Superama, para posibles proyectos futuros.

Walmart Express: las novedades
Entre las novedades que los clientes podrán encontrar en Walmart Express, se encuentran:
• Tiendas con un espacio práctico y conveniente de entre 1,500 y 2,000 metros cuadrados de piso de venta.
• Señalización amigable e intuitiva, que facilita la experiencia de compra del cliente para encontrar en un menor tiempo los productos que busca.
• Categorías distribuidas en la tienda de acuerdo a las necesidades del cliente y sus objetivos de compra, como salud y belleza, productos para bebés, soluciones para el hogar, alimentos perecederos, entre otros.
• Nuevos conceptos de panadería, cafetería en tienda y una variedad de alimentos preparados para comer, llevar o cocinar en casa.
• Cajas de autocobro, que permiten a los clientes realizar sus compras de manera ágil, además del cajero tradicional.
• Expansión de los módulos para el servicio de “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.
• Experiencia omnicanal, ya sea compra presencial, a través de aplicaciones o en línea, con servicio de entrega a domicilio.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies