Otra vez Coatzacoalcos hace fiesta no registró homicidios dolosos ni secuestros

El director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), Renato Riveroll Rivera, aseveró que en el mes de mayo Coatzacoalcos no registró casos de homicidios dolosos o secuestros.

Dijo que eso es resultado de la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y la participación de la sociedad a través de la denuncia.

En entrevista, el titular del Organismo No Gubernamental (ONG) señaló que las nuevas estadísticas en temas de seguridad cambian el panorama en temas de inversiones nacionales y extranjeras, lo que se traduce en derrama económica y en generación de nuevas fuentes de empleo.

El especialista en temas de seguridad llamó a la población a no bajar la guardia y seguir cuidado la seguridad perimetral, cambiar de forma frecuente sus rutas y mantener comunicación frecuente con sus familiares en torno a los sitios a los que se dirige.

Por otra parte, Riveroll Rivera reconoció que durante mayo existió un aumento en los delitos del fuero común, principalmente robo a casa habitación y robo de unidades.

Cabe señalar que Coatzacoalcos cumple este lunes 79 días sin secuestros.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies