Tabasco evitó la barrida, venció por pizarra de 8-4 al Águila

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 8-4 al Águila de Veracruz y los chocos evitaron la limpia en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició agresivo desde la primera entrada ante los lanzamientos de Javier Solano, con strike, Alexi Amarista botó la pelota por el jardín de la izquierda, después Niuman Romero conectó jonrón solitario de 392 pies del jardín central, 0-2 la pizarra.

Olmecas de Tabasco le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, Pablo Sandoval detonó batazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a Ramón Hernández, el ataque culminó con otro vuela cercas en el madero de Francisco Rivera, 3-2 la pizarra a favor de los chocos.

El Glorioso empató el juego en la baja de la cuarta entrada, Ricky Álvarez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Anthony Giansanti barrido en el plato, anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Beto Ávila.

Tabasco recuperó la ventaja y puso tierra de por medio en el sexto capítulo con un ataque de cuatro carreras, 7-3 la pizarra.

Veracruz se acercó a la pizarra en la baja del sexto rollo, con un cuadrangular solitario de Alan Espinoza, 7-4 la pizarra.

La novena tabasqueña hizo daño una vez más en la novena entrada, con un jonrón solitario en las muñecas de Ramón Hernández, 8-4 la pizarra.

La victoria fue para Javier Solano con seis entradas de labor, aceptó seis imparables, le hicieron cuatro carreras, de las cuales tres fueron limpias, concedió una base por bolas y permitió tres jonrones.

La derrota fue para Alejandro Soto, con dos tercios de labor, dos carreras, donde solo una fue limpia y otorgó una base por bolas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OLMECAS 0 0 0 3 0 4 0 0 1 8 7 2
EL AGUILA 2 0 0 1 0 1 0 0 0 4 8 1
PG: Javier Solano

PP: Alejandro Soto

SV: No hay

HR: VER, Alexi Amarista, Niuman Romero; TABS, Pablo Sandoval, Ramón Hernández.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies