Manuel Rondón (venezolano) pactó con El Águila de Veracruz

La Liga Mexicana de Beisbol en su boletín informativo de altas y bajas (movimientos de jugadores) en el circuito, oficializó la incorporación del jugador venezolano Manuel Alejandro Rondón Lampé con el Águila de Veracruz.

El club Águila de Veracruz envió de Extranjero con Derecho de Retorno (lesión) a LMB y activó en el roster a Manuel Alejandro Rondón Lampé (#71), Z/Z, P, Puerto Cabello, Ven., y envió de LMB a Extranjero Incapacitado/Lesionado (15 días) a Jablonski Rico Noel, D/D, OF, Louisiana, EUA.

Asimismo, colocó en Extranjero con Derecho de Retorno (lesión), procedente de Extranjero Inacapacitado/Lesionado (15 días) a Dylan Chowles Unsworth, D/D, P, Durban, Sudáfrica.

Veracruz cerró LMB en 39 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 3 en LMB Extendida)», cita textualmente el boletín emitido a medios vía mailing por parte de la LMB.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies