Despierta El Águila y empata la serie en el Kukulcán; venció 6-5 a Yucatán

José Gaitán conectó sencillo productor al derecho en la quinta entrada y en los spikes de Alan Espinoza entró la carrera del triunfo para El Águila de Veracruz por pizarra de 6-5 ante Leones de Yucatán y con este resultado, los jarochos empataron la serie en el parque Kukulcán Álamo.

El Águila de Veracruz atacó muy temprano en el primer capítulo, con la cuenta de tres bolas, dos strikes, Niuman Romero la botó por el jardín derecho del parque Kukulcán, 1-0 la pizarra.

Leones de Yucatán le dio la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, ante Joey Wagman, primero, hit remolcador al izquierdo de Walter Ibarra y remolcó a Obeso, después base por bolas para José “Cafecito” Martínez y “de caballito”, Walter Ibarra entró al plato, el ataque terminó con imparable al derecho de Fuentes y mandó a la registradora a Yadir Drake, 1-3 la pizarra.

La novena jarocha empató el juego en la segunda entrada, Alexi Amarista atizó sencillo al derecho y remolcó a Ricky Álvarez y Alonso Gaitán, 3-3 la pizarra, juego nuevo en Mérida.

El Glorioso quebró el empate en el tercer capítulo, con un ataque de dos carreras; Jesús “Cacao” Valdez dio línea de hit al prado central y Niuman Romero entró a la registradora con la cuarta carrera, el ataque terminó con un lanzamiento descontrolado de Yoanner Negrín y Giansanti pisó el plato con la quinta carrera, 5-3 la pizarra.

La novena melenuda apretó la pizarra en la baja de la tercera, con un sencillo de Aguilar y Joshua Fuentes anotó la cuarta carrera para los yucatecos, 4-5 la pizarra.

Veracruz aumentó la ventaja en la quinta entrada, José Gaitán conectó sencillo productor al derecho y en los spikes de Alan Espinoza entró la sexta carrera jarocha, 4-6 la pizarra.

Yucatán se acercó en el sexto rollo, Carlo Mancillas atizó “tubey” al central y remolcó a José Aguilar, 5-6 la pizarra.

El pitcher ganador fue Luis Márquez, quien trabajó tres entradas completas en labor de relevo, aceptó cuatro imparables, recibió tres carreras, que fueron limpias, otorgó dos bases por bolas.

Yoanner Negrín cargó con la derrota, tuvo una labor de tres entradas completas, recibió cinco imparables, aceptó cinco carreras limpias, concedió dos pasaportes y ponchó a dos oponentes.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL AGUILA 1 2 2 0 1 0 0 6 7 2
LEONES 3 0 1 0 0 1 0 5 10 1
PG: Luis Márquez

PP: Yoanner Negrín

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Niuman Romero

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies