Muere en accidente el ex diputado local Ernesto Callejas Briones

El ex diputado local y ex dirigente de la Sección 56 del SNTE, Ernesto Callejas Briones, falleció la tarde de este jueves víctima de un accidente que se suscitó sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa en el tramo Naolinco-Acatlán.
El aparatoso percance automovilístico ocurrió cuando una camioneta tipo “Pick up” se estrelló de manera frontal contra una unidad de pasaje de la línea “Autotransportes Banderilla”.
Se informó que en la unidad particular se trasladaba Callejas Briones, con rumbo a la ciudad de Xalapa y en una de las curvas aparentemente perdió el control de la unidad e invadió carril y se estrelló.
Varias personas que viajaban en el autobús también resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
El ex dirigente magisterial falleció al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies