Adecuaciones viales en Paseo de las Palmas a partir del lunes por obra

Por los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la avenida Paseo de las Palmas, a partir del lunes habrá adecuaciones viales en la zona, con el fin de permitir un adecuado avance de la obra y afectar lo menos posible el flujo vehicular, por lo que se solicita a la población su comprensión, que programe sus recorridos y evite transitar por esta área sino es necesario.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que por el proceso constructivo de los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Paseo de las Palmas, de la calle Miravelas a Paseo Justo Fernández, en la colonia Jardines de las Ánimas, se requiere establecer nuevas formas de tránsito en esta parte de la ciudad.

“En ese tramo se cerrará uno de los dos cuerpos de la calle. Mientras se trabaja en uno, en el otro se permitirá la circulación en el sentido del bulevar Europa hacia Lázaro Cárdenas, de manera que la circulación en el otro sentido se suspende a partir de Miravelas”.

El funcionario recomendó a los automovilistas tomar como ruta alterna la calle Laureles a Chimalpopoca, y en Chimalpopoca dar vuelta en la calle Moctezuma hasta a Justo Fernández, para continuar su recorrido.

Estas medidas se aplicarán a partir de las 7:00 horas del próximo lunes. Detalló que ésta es la mejor opción que se encontró para desarrollar de la mejor forma los trabajos y generar las menores afectaciones posibles al flujo vial.

Como parte del proceso constructivo se considera la rehabilitación integral de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como la colocación de concreto en 6 mil 456 metros cuadrados de superficie. Con ello, se beneficiará a 15 mil personas y contribuirá a mejorar la conectividad y movilidad de la población.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies