Por intensa lluvia suspende Sergio Gutiérrez Luna celebración del Día del Padre

A su llegada a la colonia Rafael Lucio, donde se realizaría la celebración del Día del Padre, vecinos solicitaron la intervención de su paisano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna para atender la problemática de las inundaciones.

La intensa lluvia de hoy inundó una parte de la colonia y los accesos al lugar donde se realizaría la celebración organizada por el veracruzano Diputado Federal, Sergio Gutiérrez Luna, quien informó que se suspendió la reunión y será reprogramada.

El legislador federal veracruzano recorrió la zona inundada y constató que las condiciones en que se encontraban los accesos y el interior del salón social no eran las adecuadas para la celebración programada esta tarde.

“Lamento que no podamos hacer la reunión esta tarde, la vamos a reprogramar para hacerla en unos días más”, comentó el diputado federal de origen minatitleco.

Acompañado por su esposa y diputada Diana Karina Barreras Samaniego, así como la legisladora local, Jessica Ramírez Cisneros, escucharon a los vecinos quienes explicaron la problemática de las inundaciones.

Compartió con ellos la preocupación y les dijo que cuenten con su respaldo para darle seguimiento a sus peticiones de ayuda para que no vuelva a suceder.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies