Sin vida, conocido estilista en su departamento en Papantla

Una persona sin vida con huellas de violencia fue encontrada en el interior de un departamento localizado sobre la calle Azueta del municipio de Papantla, Veracruz, provocando una fuerte movilización policíaca.
Medios locales informaron extraoficialmente que dicho cuerpo hallado este sábado contaba con aparentes huellas de violencia, el cual fue localizado en la parte trasera de un local comercial, podría corresponder con el conocido estilista de la ciudad, Fernando Guerrero.
Aún sin confirmarse dicha información se dio a conocer que Fernando fue visto por última vez el pasado 16 de junio, al salir de su casa, pero fue hasta este viernes que familiares boletinaron su desaparición.
Por su parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado recaban la información para poder esclarecer el asesinato de esta persona que todavía no ha sido identificada por sus familiares.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies