En familia, tranquilo y alejado del foco mediático… así vive Julio Iglesias Jr en Florida

Acaba de celebrar su octavo aniversario de bodacon Charisse Verhaert

Hace tiempo que dejó España, pero Julio Iglesias Jr. regresa siempre que tiene ocasión al país que lo vio nacer hace 47 años para hacer planes con su familia, reencontrarse con amigos y disfrutar de sus planes favoritos en Madrid, donde vive su madre y gran parte de su familia. A lo largo de este año apenas ha podido viajar a causa de la crisis sanitaria y, por tanto, el reencuentro con algunos de sus seres queridos tendrá que esperar. Las circunstancias en las que nos encontramos han obligado al hijo mediano de Julio Iglesias e Isabel Preysler a permanecer en Miami, donde lleva una vida tranquila y alejada del foco mediático en compañía de Charisse Verhaert, la mujer que ocupa su corazón y con la que acaba de celebrar su octavo aniversario de boda -contrajeron matrimonio en 2012 en Madrid y renovaron sus votos cuatro años después en el lago Tahoe-. Su día a día gira principalmente alrededor del medio de comunicación del que es editor y de la música, ya que desde el principio supo que quería seguir los pasos profesionales de su padre.

Durante un tiempo Julio hizo su incursión en la pequeña pantalla -ha trabajado en exitosos formatos como El Club de Flo, ¡Mira Quién Baila!, Country Music Television o Tu cara me suena-, pero ahora está completamente volcado en la música. Con cuatro discos de estudio en el mercado, está nuevamente grabando, tal y como ha compartido en las últimas semanas, junto a sus ganas de volver a los escenarios. Julio reconoce echar mucho de menos el contacto con el público, al que hizo disfrutar con las canciones de su espectáculo Timeless por última vez el pasado invierno, cuando estuvo actuando en diferentes escenarios de Chile y Miami.

“La música es mi pasión y me está yendo muy bien. He hecho otras cosas, como participar en programas de televisión, pero lo que de verdad me llena es la música”, decía hace dos años en ¡HOLA! durante una visita a España que hizo en medio de su gira internacional, con la que conquistó los escenarios de Los Ángeles y de países como Rusia, Rumanía o Bielorrusia. Además, algunos de ellos los pisó en compañía de su padre, lo que les permitió pasar mucho tiempo juntos. Una experiencia que el hijo de Julio Iglesias definió como “maravillosa” porque compartir espectáculos hizo que también viajasen juntos, comieran y cenaran juntos… y, en definitiva compartieran esa grata experiencia entre padre e hijo.
Entre las actividades sobre las que gira la rutina del hermano de Chabeli y Enrique Iglesias, a los que sí ve con gran frecuencia ya que viven muy cerca en Florida, está su labor en la revista bimensual Miami Shoot Magazine, una publicación que abarca desde temas de estilo de vida hasta los eventos más destacados celebrados en la ciudad. Este proyecto lo fundó Julio -que estudió Comunicación en Menlo College- en el año 2010, junto a dos compañeros: Ernesto Poblacion Jr y Belkis Jorge.
Muy unido a su familia a pesar de la distancia
En estos últimos meses en los que la pandemia le ha impedido estar con los suyos tanto como le hubiese gustado, Julio Iglesias Jr ha demostrado ser un hombre tremendamente familiar ya que no ha dejado de compartir algunas de las imágenes preferidas de su infancia, con sus padres, sus hermanos… Todos ellos animan al artista y a su mujer a dar un paso más y convertirse en papás. La propia Isabel Preysler contaba en un excepcional reportaje que protagonizó en ¡HOLA! en 2019 que quiere que la convierta en abuela -tiene ya seis nietos y viene en camino el séptimo por el embarazo de Ana Boyer-. “Les animo sin parar. Continuamente. Pero no parece que me hagan mucho caso… ¡Me encantaría!”, decía entonces su madre.

Julio y Charisse se convirtieron en marido y mujer hace exactamente ocho años -fue el 3 de noviembre de 2012- en una boda que ocupó la portada de ¡HOLA! El “sí, quiero” se celebró en el Palacio El Rincón -propiedad del marqués de Griñón y ahora en venta- y contó con un reducido número de asistentes entre los que estaban sus padres, sus tres hermanas maternas -Enrique y sus hermanos paternos no pudieron acudir-,además de su abuela, Beatriz Arrastia de Preysler, a la que el año pasado sorprendía en el programa Hay una carta para tí y Miguel Boyer. Pero esa no fue la única boda de la pareja: cuando estaban a punto de cumplir cuatro años de matrimonio, el artista y la modelo belga renovaron sus votos en una boda íntima que organizaron ellos dos solos, sin ningún invitado, junto al lago Tahoe.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies