A una semana no terminan de instalar gradas para Carnaval de Veracruz

A poco más de una semana de que arranque el Carnaval de Veracruz 2022, en redes sociales se generaron críticas por la instalación del poste de una grada que se sostiene con un tablón.

El personal encargado de la colocación de las estructuras tuvo que improvisar debido a que la medida de una de las bases fue incorrecta y no alcanzó a llegar al suelo. Por ello le colocaron “una calza” de madera.

El ayuntamiento de Veracruz justificó en redes sociales que las labores de los trabajadores no han concluido y que las gradas todavía no están listas en su totalidad.

Se prevé que una vez concluida la colocación de las estructuras la Dirección de Protección Civil Municipal se dé a la tarea de revisar la instalación para garantizar la seguridad de los asistentes al Carnaval que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies