Marisol Alicia Delgadillo, nueva presidenta del OPLE Veracruz

Marisol Alicia Delgadillo Morales será la nueva presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.
Este lunes se reunirá la comisión de vinculación para ratificar el acuerdo que se presentará ante la mesa del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).
La nueva consejera será electa por siete años y llegará a suplir a Alejandro Bonilla Bonilla quien concluye su periodo en septiembre próximo.
Delgadillo Morales es licenciada en derecho con maestría en Administración de Negocios, Derecho Electoral, así como en Acción Política y Administración Pública.
Ha laborado en el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), hoy Organismo Público Local Electoral (OPLE), en la Procuraduría General del Estado, hoy FGE, además, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en el ISSSTE, así como en la empresa LTG Consulting México SC.
Para el cargo de consejero, también por siete años, se propuso a Cinthya Nimbe González Arriaga y a Fernando García Ramos, por género corresponderá a García Ramos el nombramiento.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies