Orizaba, sede del Congreso Interuniversitario “Visión y excelencia 2022”

Del 20 al 23 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Orizaba, el Congreso Interuniversitario “Visión y Excelencia”, así lo explica Eduardo Abaroa Martínez, director del Comité Organizador.
Explicó que el magno evento concentrará a la comunidad universitaria y académica del Estado de Veracruz y del país, con registro de personalidades en varias disciplinas.
El Congreso Interuniversitario “Visión y Excelencia” se desarrollará a lo largo de 4 días con temas relevantes sobre: administración, comunicación, negocios y turismo, en recintos icónicos de la ciudad de Orizaba como el Teatro Ignacio de la Llave, Teatro María Auxiliadora del Instituto Tecnológico de Orizaba, en el Centro Orizaba de Convenciones “COCO”, y en el Ex Convento San José de Gracía.
Se tienen organizadas 19 actividades académicas, 9 artísticas, 25 culturales y 10 recreativas, con la finalidad de fortalecer cada uno de esos aspectos en los asistentes y que contribuyan en su formación, además habrá excelentes ponentes.
El evento está dirigido a estudiantes universitarios, egresados, profesionistas y próximos estudiantes nivel Superior, así como público en general, y se espera contar con asistentes desde el norte hasta el sur del Estado, por mencionar algunas ciudades Papantla, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies