4 personas heridas tras enfrentamiento armado en Tres Valles

Saldo de 4 personas heridas dejó la gresca armada entre elementos de la SSP de Veracruz contra civiles que viajaban a bordo de dos camionetas.
Los sangrientos hechos ocurrieron sobre el entronque de la carretera Federal 145 con la entrada a Tres Valles, Veracruz, como referencia hay cerca un negocio de Matusa.
Cabe señalar que los elementos fueron agredidos por los desconocidos quienes repelieron la agresión derivando una fuerte balacera entre uniformados y civiles armados.
En la refriega resultaron dos oficiales de la SSP heridos, uno en la espalda y pierna, y el otro también en la pierna, mientras que la patrulla 2342 resultó con varios impactos de bala.
Se estableció de manera preliminar que los otros dos heridos uno de ellos fue daño colateral mientras que el otro presuntamente se trató de uno de los agresores.
Derivado de la agresión autoridades estatales coordinados con Sedena del estado de Veracruz y Oaxaca, mantienen un fuerte operativo para localizar a los agresores del suceso que sembró pánico entre la población y los que circulaba sobre carretera que conecta de sur a norte al país.
Por último, algunos testigos agregaron en redes sociales que la situación fue alarmante porque tras escuchar la fuerte balacera la gente corría despavorida, así como también se escuchó un “granadazo” cerca de un taller mecánico.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies