Hecho en Veracruz, en el Palacio Municipal de Xalapa

Para el Ayuntamiento es prioridad colaborar con todos los órdenes de gobierno en proyectos que incentiven la venta de productos locales, aseguró la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, durante la inauguración del módulo “Hecho en Veracruz”, instalado en el patio central del Palacio Municipal.

Durante el acto protocolario, invitó a la ciudadanía a visitar el módulo itinerante y consumir los productos que orgullosamente se elaboran en Veracruz.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, explicó que “Hecho en Veracruz” es una marca comprometida con la pertenencia y la calidad de lo que en la entidad se produce.

Expresó que, a través de esta estrategia, se fortalece el mercado local con la presencia de más de 250 empresas certificadas, 72 de ellas xalapeñas, cifra que gracias a un convenio signado con el Ayuntamiento, próximamente se incrementará.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Joaquín Rafael Galindo Toss, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para mostrar los productos realizados por emprendedores veracruzanos.

Además, se entregaron certificados a representantes de las empresas que a partir de ahora se incorporan a la marca, como un ejemplo de la calidad de los productos veracruzanos.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; el regidor Diego David Florescano Pérez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (Canaco Servytur), Carlos Arturo Luna Gómez; representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

También, del Consejo Coordinador Metropolitano (CCM), así como del empresariado que forma parte de la marca “Hecho en Veracruz”, José Cienfuegos García y Raquel Torres Meléndez.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies