Creel se destapa para la Presidencia en 2024

El diputado panista Santiago Creel se destapó como aspirante a la Presidencia de la República en 2024 por la coalición en la que, dijo, desea que se sume Movimiento Ciudadano.
En un evento en Guadalajara realizado por la agrupación Confío en México, el panista reveló sus intenciones políticas y declaró estar preparado para contender por la Presidencia, pues afirmó tener experiencia, convicción y decisión.
“Lo ideal es la alianza completa”, expresó en referencia a que desea que la oposición sea integrada por todos los partidos políticos adversarios a Morena, aunque sostuvo que respetará la decisión de cada partido y sus militantes.
“Si a mí no me alcanza, porque soy un hombre realista, si mi capital no me alcanza, yo me sumaré a quien sí le alcance, sea hombre o mujer. Para mí lo importante es el proyecto de Va por México”, dijo.

Creel aseguró que sí es posible ganarle a Morena, pero se requiere unidad y el apoyo de Jalisco que representa el tercer padrón electoral más importante del país.
“Yo estoy listo, decidido y convencido, todas mis fichas están puestas en la mesa”, dijo.
“Si a mí no me alcanza, porque soy un hombre realista, yo me sumaré a quien sí le alcance, sea hombre o mujer, para mí lo importante es el proyecto de Va por México”, refirió.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Santiago Creel dijo que comenzará a recorrer el país para ir buscando alianzas para ampliar la coalición y convencer a la gente.
El panista acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener un gobierno que fomenta odio y división entre los mexicanos, con rasgos autoritarios, que no dialoga, no construye acuerdos, ataca a sus opositores y medios de comunicación.
También criticó al presidente por no escuchar a la sociedad, al movimiento de mujeres, a las familias de niños con cáncer y a las respuestas que les ha dado a los jesuitas. “Ese odio va a acabar muy mal”, señaló.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies